Instalaciones

El colegio Giovanni Antonio Farina es un amplio complejo con múltiples espacios diseñados para diferentes usos y funciones, que aseguran el bienestar de sus hijos y el correcto desarrollo de las diversas actividades escolares, en un clima de seguridad, calidad y cercanía.

Como elemento que define la arquitectura de nuestro Colegio, es de destacar la iluminación. La luz inunda todos los espacios de manera uniforme y acogedora creando un entorno muy agradable para la concentración y el trabajo escolar del alumno. Si algo es característico de nuestro Colegio son sus amplios patios de recreo de infantil, primaria y secundaria, así como espacios interiores diáfanos: capilla, biblioteca, aulas, aseos, laboratorio, talleres, gimnasio, polideportivo y espacios de tránsito.

El colegio cuenta con diferentes recursos tecnológicos que favorecen la formación de nuestros alumnos, como, por ejemplo, las dos aulas de informática en primaria y secundaria bien equipadas con ordenadores de sobremesa y portátiles, así como una amplia red a internet. Todas nuestras aulas están dotadas de proyectores, portátiles y pizarras digitales en infantil, primaria y algunas de secundaria.

Los espacios deportivos del colegio Giovanni Antonio Farina disponen de un gimnasio con material necesario para la realización de actividades físicas con los alumnos, así como un aula de psicomotricidad para E.I y un polideportivo propio de 900 m² con un aforo para 1500 personas que es utilizado como espacio de usos múltiples: Clases de educación física, fiestas, Eucaristías, recreos en los días de lluvia y celebraciones de toda índole.

ESPACIOS DEPORTIVOS

ADMINISTRACIÓN